El fuego y el polvo mantienen cortada la A-2 aunque se restablece el servicio de AVE

La N-2 desde el kilómetro 204 en Contamina hasta el kilómetro 218 en Ateca también permanece cortada en ambos sentidos

Aunque la máxima preocupación de administraciones, bomberos y efectivos de diferentes Cuerpos de seguridad del Estado se centra en la seguridad de las personas, el incendio de Ateca sigue afectando a los desplazamientos de tráfico rodado y ferroviario.

Por ahora, la carretera A-2 continua cortada entre el kilómetro 185 en sentido Ariza y a su paso por Contamina y Ateca. Junto a esto, la N-2 desde el kilómetro 204 en Contamina hasta el kilómetro 218 en Ateca también permanece cortada en ambos sentidos.

Por su parte, el servicio de AVE ya ha recobrado el funcionamiento. Esto ha favorecido que algunos turistas que se encontraban en los balnearios estén utilizando la Alta Velocidad para regresar a sus lugares de origen. En concreto, se han restablecido las conexiones de Madrid con Aragón y Cataluña, que se había interrumpido la pasada medianoche.

Sin embargo, por ahora todavía se desconoce cuando será viable reactivar la línea convencional del servicio ferroviario que también fue cortada este martes.

Print Friendly, PDF & Email