Víctor Mollejo ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza

El equipo maño ha anunciado la llegada del delantero

La llegada de Víctor Mollejo al Real Zaragoza estaba muy cerca hace apenas un par de días y este lunes se ha hecho oficial. El extremo llega cedido por el Atlético de Madrid, que ya dejó en calidad de préstamo a Giuliano Simeone, y quiere ganarse un puesto en el equipo de Carcedo. Se trata del fichaje más relevante hasta el momento debido a su contrastada trayectoria en Segunda División y ya ha pasado el reconocimiento médico.

Después de varias semanas con el runrún entre la afición, finalmente ya se ha podido anunciar. Mollejo llega a la escuadra zaragocista para completar la zona de ataque, la principal carencia de la temporada pasada que se ha querido solucionar cuanto antes. Junto a Iván Azón y al propio Simeone, el Real Zaragoza deja atado un buen tridente para afrontar el inicio del campeonato con garantías.

La rueda de prensa de presentación tendrá lugar este mismo lunes, a las 13.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Allí se le entregará la camiseta y, además de comparecer, tendrá lugar una toma de imágenes antes de marchar a Boltaña.

Trayectoria contrastada

Aterriza en Zaragoza un futbolista joven con gran proyección que posee experiencia a pesar de tener tan sólo 21 años. Criado en la Academia del Atlético de Madrid, ha demostrado su valía en el Deportivo de la Coruña, Getafe, Mallorca (con los que logró el ascenso en 2021) y Tenerife. Debutó en Primera en 2019 con tan sólo 17 años en un partido del Atlético de Madrid frente al Huesca en El Alcoraz. Esa temporada fue una de las sensaciones del conjunto rojiblanco en Youth League, con cuatro goles y una asistencia en seis partidos.

La campaña pasada fue uno de los puntales del Tenerife, que llegó a disputar la final del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. En total, jugó 43 partidos en el conjunto insular, siendo titular en 32 de ellos.

Se trata de un jugador polivalente en ataque que puede jugar en varias posiciones, tanto en punta como partiendo desde banda. Destaca por su carácter, entrega y perseverancia en el campo, con calidad y velocidad para jugar en los últimos metros.

Print Friendly, PDF & Email