Melissa Jaimes, nueva jugadora del Sala Zaragoza

Jaimes es la jugadora colombiana más joven en fichar por un club español de primera división | Foto: Conmebol Libertadores Futsal

La jugadora colombiana Melissa Jaimes es la nueva incorporación del Sala Zaragoza de cara a la temporada 2022/2023. Nacida el 14 de septiembre de 2003, llega al club procedente del Real Amistad.

Destaca por ser una jugadora a la que le gusta encarar uno contra uno, siempre tratando de que el equipo juegue y tenga el control del balón. Juega como ala, indistintamente en la derecha o la izquierda. A punto de cumplir 19 años, Melissa ya tiene una gran experiencia a nivel internacional, habiendo participado en microciclos con la selección absoluta de Colombia de Futsal y disputado la Copa Libertadores Conmebol en la última temporada.

Con la llegada de Melissa, el Sala Zaragoza se asegura un fichaje de futuro con mucho presente, una apuesta personal del técnico zaragocista, Jesús Muñoz, que firma para las próximas tres temporadas. No en vano, se trata de la jugadora colombiana más joven en fichar por un club español de primera división.

La presentación oficial ante los medios tendrá lugar a la llegada de la jugadora a Zaragoza para comenzar la pretemporada, que se iniciará el próximo día 1 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email