El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos en Boltaña sin Carcedo

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar sin Carcedo al frente. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

A las 9.30 horas ha dado el pistoletazo de salida al entrenamiento del Real Zaragoza y, como era de lógico, Juan Carlos Carcedo no ha aparecido. El cuadro maño ha iniciado una nueva jornada con Sebastián Corona al frente de una plantilla que espera la llegada de Mollejo. La segunda sesión está prevista para las 19.00 horas, todavía con importante calor sobre el terreno de juego, alrededor de 36 grados.

Sebastián Corona, excapitán de la Sociedad Deportiva Huesca, lidera por ahora al conjunto zaragocista por la baja del míster. A sus espaldas cuenta con cinco temporadas en la escuadra altoaragonesa, donde fue pieza clave para lograr el ascenso en 2008. También fue destacado jugador con el club en Segunda División, donde logró la permanencia las otras cuatro campañas.

Por su parte, al míster, de momento se le están realizando todas las pruebas pertinentes relacionadas con su problema cardiaco. Lo cierto es que se desconoce el tiempo que puede transcurrir hasta que reciba el alta para volver a entrenar, pero en el club se espera su reincorporación. Prueba de ello es que este domingo informaron de que había pasado buena noche y, a última hora del día, pudo realizar una videollamada con sus jugadores. También escribió una nota en Twitter transmitiendo tranquilidad.

La plantilla ahora se preocupa de ir asimilando los conceptos de Carcedo -que ofrece Corona- y de ir poniéndolos en práctica. Para ello será interesante ver el duelo que medirá al Real Zaragoza y su filial, el Deportivo Aragón, programado para este miércoles en la localidad oscense. Poco a poco se irá viendo si el equipo coge forma.

Y en estas, el Real Zaragoza está a la espera de hacer oficial el fichaje de Víctor Mollejo, que apunta a ser el tercero de la entidad. El cuadro maño afronta así su primera llegada de entidad tras Simeone y Rebollo, ambos provenientes de categorías inferiores. Todavía se necesita un delantero centro, un centrocampista y un zaguero con los que se tiene que contar para el primer partido de temporada.

Print Friendly, PDF & Email