Carlos Llamas, nuevo refuerzo para el centro del campo del C.D. Ebro

El futbolista procede del Unión Adarve, donde jugó la última temporada.

Contundencia, fuerza y mucho fútbol para la medular del CD Ebro con la llegada de Carlos Llamas. El futbolista, de 23 años, es el último refuerzo del club arlequinado para la próxima temporada y aterriza en La Almozara procedente del Unión Adarve (2ª RFEF grupo 1), donde llegó en el mercado invernal para hacerse fuerte y una pieza indispensable en el centro del campo.

Llamas, que también vistió la elástica del Leganés B (2019/20 y 2020/21), puede jugar como 6 o como 8 y destaca por su fortaleza en los duelos, de los que sale ganador con mucha frecuencia. «Lo que más me gusta es tener el balón, asociarme con mis compañeros, distribuir y llevar el ritmo del juego», ha explicado el mediocentro a su llegada a la ciudad.

El jugador llega con la moral al máximo y desea llevar al Ebro a los mejores puestos de la tabla. «Voy a aportar mucha ambición, muchas ganas de ir hacia arriba y, sobre todo, voy a dejármelo todo en el campo por el equipo en cada partido», ha subrayado Llamas, que también ha explicado cuál ha sido la clave para vestir como arlequinado. «El motivo principal para llegar al Ebro ha sido la confianza que me han transmitido desde el primer momento tanto Alberto Monsalvo como Raúl Jardiel, algo que para mí es indispensable para dar mi máximo nivel».

Por último, Llamas ha compartido sus impresiones acerca del Ebro y ha especificado que tiene muchas cosas en común con la entidad. «Lo que más me gusta es que es un club muy familiar y muy cercano y, sobre todo, que quiere hacer las cosas bien e ir hacia arriba: estamos en la misma línea y creo que el Ebro me va a aportar muchas cosas buenas para mi desarrollo futbolístico», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email