Descuentos en hoteles y establecimientos: Zaragoza quiere ser ciudad de vacaciones

La promoción ofrece descuentos del 15% (estancia mínima de dos noches) en 15 hoteles de Zaragoza y provincia durante todos los fines de semana de agosto

¿Quién dijo que agosto, vacaciones y Zaragoza no podían ir de la mano en la misma frase? Cuando el calor aprieta, los ritmos se ralentizan y el cuerpo pide desconectar, Zaragoza y su provincia son sinónimo de destino seguro, cercano y bien comunicado, con una amplia oferta cultural y de actividades en un entorno natural incomparable e ideal para disfrutar en familia. Así lo defiende la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, tras lanzar la nueva campaña de promociones Promhotel Verano en Zaragoza. Para aquellos que busquen beneficiarse de todas las ventajas, solo hay que reservar del 14 de julio al 2 de agosto a través de la web.

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la DPZ, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio, ofrece descuentos del 15% (estancia mínima de dos noches) en 15 hoteles de Zaragoza y provincia durante todos los fines de semana de agosto (del 5 al 7, del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28) con acceso libre a la piscina y/o spa en los establecimientos que dispongan de ello.

Como manifiestan, la capital aragonesa es una tierra abierta y genuina, hospitalaria con un amplio patrimonio artístico y cultural, fruto de sus más de 2.000 años de historia. Un destino perfecto para viajar en el tiempo y descubrir el esplendor de Caesaraugusta o la influencia musulmana a través de su rica arquitectura mudéjar. «Esta es la tierra de Francisco de Goya, la guardiana de su legado, que abre sus puertas a disfrutar del artista y de su obra en cada rincón. Además de ofrecer un sinfín de actividades tanto urbanas (exposiciones, visitas guiadas, experiencias gastronómicas, espectáculos…) como en su incomparable entorno natural (treking, bici, rutas rurales…) para todos los gustos y para todas las edades», recuerdan.

Por esta razón, apuntan a que Zaragoza es un destino de vacaciones: «cercano, accesible, acogedor y libre de turismo masificado, perfecto para disfrutar solo, con amigos, en pareja o en familia». Para cualquier época del año, incluido el verano, donde los Hoteles de Zaragoza invitan a descubrir desde la «comodidad» y la «atención» la ciudad. Por ello, la promoción Verano en Zaragoza incluye, además, otras ventajas como entradas 2X1 para el bus turístico y para las exposiciones de Caixa Fórum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario.

De esta manera, Verano Zaragoza es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022. Entre los objetivos de esta iniciativa de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia figura el poner en valor la rica y variada oferta hotelera de la capital y la provincia, «un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad, sobre todo en esta época en que la pandemia no permite bajar la guardia totalmente».

Print Friendly, PDF & Email