Javi Ros no acude a la Ciudad Deportiva para resolver su salida

Ros hacía el tanto en la última victoria zaragocista ante el Huesca. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza podría dejar hecha una nueva salida antes de poner rumbo a Boltaña: Javi Ros. El centrocampista tudelano no ha acudido este viernes a la Ciudad Deportiva, donde se han ejercitado sus compañeros, a la espera de resolver su situación. Al hasta ahora blanquillo le han dado permiso para hacerlo y, de esta forma, aligeraría las fichas en el club.

Este viernes ha completado el cuadro blanquillo su último entrenamiento en las instalaciones de la carretera de Valencia antes de partir a Boltaña. Bikoro lleva varios días sin aparecer, también con permiso. Y quienes sí han estado a las órdenes de Juan Carlos Carcedo han sido jugadores como Buyla, también en la rampa de salida. Nieto y Lasure, con opciones de salir, han estado con el grupo, mientras que Clemente y Ratón se han ejercitado al margen.

Aunque pueden ser piezas clave de cara a la próxima temporada, Zapater y Cristian han entrenado al margen del equipo. Todos los que han hecho trabajo individual al margen es por precaución, porque a estas alturas no compensa forzar. Carcedo tiene claro que es un momento del año en que lo vital es tener a todos de la mejor forma posible de cara a la competición.

Regreso a Boltaña

Este viernes por la tarde es cuando está prevista la salida del equipo a Boltaña, donde se espera pasar exactamente una semana. En la afición hay cierta ilusión por encontrarse con los jugadores de nuevo y poder reengancharse al equipo. Eso sí, a estas alturas se esperaba más movimiento, porque únicamente se han visto dos llegadas al equipo.

Print Friendly, PDF & Email