Fresquito y Mango lanzan nuevo tema y videoclip grabado en Alcalá de Ebro

El videoclip se ha grabado en Alcalá de Ebro (Zaragoza)

El grupo aragonés Fresquito y Mango ha lanzado este viernes su nuevo tema “Otomo” con un videoclip grabado íntegramente en el municipio zaragozano de Alcalá de Ebro. Los dos cantantes, Juan Figols y Mario Lázaro, ambos de 22 años y de Zaragoza ciudad, llevan desde 2018 creando pop fresco y fino destinado a bailar desacompasados con tus amigos y amigas.

El año pasado, la exconcursante de Operación Triunfo y referente pop musical en este país, Aitana, hizo una colaboración con ellos que los lanzó hasta los millones de escuchas. “Mándame un audio” se convirtió a los pocos minutos en himno esencial del verano de 2021. Ahora, esta canción descansa en Youtube con casi tres millones de reproducciones y en Spotify con la friolera cifra de más de trece millones de escuchas.

“Otomo” resuelve de manera muy eléctrica un desamor con paisaje de verano en un pueblo aragonés. El videoclip, grabado por la productora zaragozana Santa Mónica, transcurre en Alcalá de Ebro (Ribera Alta del Ebro), pueblo archiconocido por ser la Ínsula Barataria en el Quijote donde Sancho Panza ejerció de gobernador de chiste. Un pueblo que abraza al río y a las choperas y que se convierte en escenario fundamental de un verano en la provincia de Zaragoza.

En sus directos entran en escena con su banda compuesta por el batería Mario Vidal y el DJ Persi. Su verano ha estado protagonizado por conciertos en festivales. Este sábado actúan en el Festival Sónica, en Cantabria. El próximo día 23 de julio tocarán en el Zevra Festival en Cullera (Valencia) y el 25 de agosto en el Festival Gigante, en Alcalá de Henares (Madrid).

Print Friendly, PDF & Email