Un choque entre un turismo y un coche policial provoca atascos en el centro de Zaragoza

El accidente se ha producido en el paseo de Pamplona

Un accidente entre un coche y un vehículo de la Policía Nacional ha obligado a cortar el tráfico dirección oeste del paseo de Pamplona de Zaragoza hacia Puerta del Carmen. El choque ha destrozado la parte frontal del turismo y la lateral del vehículo policial.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.35 horas en el paseo de Pamplona a la altura de salida de la calle Doctor Cerrada. La Policía Local de Zaragoza ha informado que, como causa del accidente, han resultado heridas cuatro personas. El vehículo policial, según han explicado los testigos del siniestro, circulaba con las señales lumínicas y sonoras.

Se ha producido una gran congestión de tráfico en las vías adyacentes, siendo la más afectada el paseo de la Independencia que contaba con una larga cola que llegaba hasta la plaza de Aragón. Se ha tenido que cortar la movilidad en dirección oeste, hacia Puerta del Carmen a los turismos. Para los autobuses se ha habilitado un lateral del accidente para que puedan continuar la marcha.

Los daños de los vehículos son cuantiosos y ambos vehículos contaban con los aribags activados sobre los asientos. Sobre las 19.10 horas ha acudido un vehículo de la Policía Judicial de la Policía Local que examinará e investigará las causas del accidente.

Print Friendly, PDF & Email