Larraz apuesta por «el crecimiento de los chavales» como objetivo del Deportivo Aragón

Emilio Larraz, al frente de los entrenamientos del Deportivo Aragón

Si el Real Zaragoza ya ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada, el segundo equipo, el Deportivo Aragón, no iba a ser menos. Los jóvenes blanquillos tienen por delante una temporada ilusionante, y su entrenador, Emilio Larraz, ha afirmado que lo más importante es “el crecimiento de los chavales”. Hacerse con un hueco en el primer equipo es, sin duda, un sueño para todos ellos.

Lo cierto es que, como ha señalado Larraz, tenían “muchas ganas” de reencontrarse. Vienen “de una temporada exitosa”, con ascenso incluido donde disfrutaron mucho de la relación entre ellos. La vuelta era ilusionante, y ya solo volver a los entrenamientos ha provocado las primeras sonrisas.

Nueva temporada y nueva categoría “en el grupo más exigente de los cinco de la Segunda RFEF”. Precisamente por ello tienen “máxima ilusión porque es muy atractivo jugar ante grandes equipos en escenarios importantes”. Para el crecimiento de los chavales “va a ser importante”, y Larraz se encuentra “muy responsabilizado del reto exigente”.

Y sin duda, el primer y más importante reto es “ser capaces de preparar a los chicos para que, cuando el primer equipo necesite ayuda, no defrauden y estén preparados”. Y a nivel de competición, “es una categoría muy exigente, con un número de descensos importantes”. Por lo tanto, “lo primero es mantener la categoría y que, al menos, el Deportivo Aragón pueda competir en Segunda RFEF”. Eso sí, una vez logrado, “pelear por lo máximo” y no renunciar a nada.

Print Friendly, PDF & Email