Clavan un cuchillo a un joven en el glúteo en la calle Conde de Aranda de Zaragoza

La supuesta agresión se produjo en la calle Conde de Aranda con Mariano Cerezo

Un joven de 20 años fue abordado en la calle Conde de Aranda por otros dos jóvenes la madrugada del pasado domingo al lunes. Uno de los dos supuestos agresores clavó un cuchillo en uno de sus glúteos, provocando una herida sangrante por la que tuvo que recibir puntos de sutura. Según dijo la víctima a la Policía, “no conocía de nada” a los dos atacantes.

La agresión se produjo sobre las 00.45 horas en la esquina de la calle Cerezo con Conde de Aranda. El joven agredido se dirigía a casa cuando fue atacado sorpresivamente. Una vez ya herido, la víctima se dirigió hacia un coche de la Policía Local de Zaragoza que pasaba justamente cerca de allí y señaló a la persona que supuestamente le había atacado.

Los agentes observaron que este joven portaba todavía consigo la navaja y le requirieron que la tirase, a lo que se negó y tuvo que ser encañonado con el arma reglamentaria, negándose de nuevo hasta que finalmente la tiró al suelo. El supuesto agresor tiene 22 años, es de origen argelino y responde a las iniciales R.R. Acabó detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima, todavía en el lugar de la agresión, indicó a los agentes quién había sido el otro joven que lo había abordado, que había tratado de huir. Este último, A.E.M., de 21 años y también de origen argelino, acabó detenido como presunto autor de un delito de amenazas ya que, según dijo la víctima en el atestado policial, le amenazó con que “si denunciaba lo iba a matar”. Los dos jóvenes pasaron a disposición judicial este lunes por la tarde, decretando el juez la libertad provisional para ambos.

Print Friendly, PDF & Email