Jeremy Blasco ya es oficialmente el tercer fichaje del Huesca

Blasco, en su primer día como azulgrana. Foto: S.D.H.

Jérémy Damien Blasco (Bayonne, Francia, 1999) es ya el tercer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2022/2023. El defensa francés llega a la disciplina azulgrana para las próximas dos campañas, con opción a una tercera. Lo hace después de militar en el filial de la Real Sociedad el pasado curso. Juventud y polivalencia para la zaga oscense, ya que puede actuar tanto de central como en el lateral derecho.

El jugador se incorpora al Huesca tras doce años en las categorías inferiores de la Real Sociedad, a donde llegó con once, en edad infantil. Llevó a cabo una gran progresión en Zubieta, hasta formar parte del equipo filial, que la pasada temporada militó en Segunda División. Esto le convierte en conocedor de la categoría, pues disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos.

Una regularidad que espera poder alcanzar en su nuevo equipo, convirtiéndose en un valor de presente y futuro para la SD Huesca.

Print Friendly, PDF & Email