El Casademont celebra 20 años «muy dentro de ti» con el reto de superar los 8.000 abonados

La presentación ha tenido lugar este viernes en el Príncipe Felipe

Con la celebración de sus 20 años de historia y una nueva campaña de abonados, el Casademont Zaragoza da inicio a la temporada. Precisamente la campaña hace referencia a esos dos lustros, con el lema “20 años muy dentro de ti”, y el objetivo es volver a los 8.000 abonados. Es ambicioso teniendo en cuenta que se han rondado los 6.500, pero ya se logró en el inicio de la campaña 2019/20.

Como ha explicado el gerente de Basket Zaragoza, Javier Gastón, este abono incluye “todos los partidos de las fases regulares de las competiciones”. Es decir, Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y EuroCup Women. Los precios oscilarán entre los 140 y los 595 euros, y habrá un carné de abonado exclusivamente al equipo femenino con precio de 90 euros.

Eso sí, hay posibilidad de obtener descuentos. Si se ha solicitado la compensación del importe pagado del abono de la temporada 2020/21 -con partidos a puerta cerrada- se descontará automáticamente el 50% restante en esta. Un 20% de descuento en el segundo miembro de una familia y un 30% del tercero en adelante o un 50% en los infantiles al asociarlo con un abono de familia son otras propuestas. Además, tanto mayores de 65 como discapacitados a partir del 33% tendrán un 20% de descuento.

Para celebrar ese 20 aniversario, como ha señalado Gastón, todos los abonados recibirán de regalo una camiseta roja. Esa es solo la primera de las sorpresas que se descubren por la fecha, porque habrá más conforme se vaya sucediendo la temporada. Todavía no las han revelado, pero están convencidos de que tendrán “buena acogida” entre la afición.

Este viernes ha tenido lugar la presentación de la campaña, y hasta el miércoles 13 habrá tiempo para solucionar las primeras cuestiones. Estas son el pago único de la renovación, la solicitud de domiciliación, cambio del número de cuenta, cambio de localidad o la solicitud de baja. El 15 de julio tendrá lugar el primer pago domiciliado de renovaciones, el 5 de agosto el segundo y el 5 de septiembre el tercero. Este día también se pagarán los pequeabonos domiciliados y la segunda cuota de las nuevas altas. El 27 de ese mes comienza la competición.

Formas de hacerse nuevo socio

El responsable de marketing del club, Diego Chicón, ha dado a conocer, entre otras cuestiones, la forma de darse de alta para nuevos abonados. Puede ser por mail a infoasketzaragoza.net, en las oficinas de calle Zurita 21, en Embou o en tienda.basketzaragoza.net. En este caso, se pagará el 50% en el momento del alta y la otra mitad en septiembre. Por otra parte, al hacerlo con Embou se descontarán 75 euros o el 15%.

Así, el Casademont Zaragoza da el pistoletazo de salida oficial a su nueva temporada. El entrenador del cuadro zaragozano ya ha sido presentado y se espera que vayan llegando los refuerzos. De ellos también dependerá que la ilusión se palpe en la afición para seguir sumando nuevos socios y convertirse en el equipo con mayor porcentaje de afluencia.

Print Friendly, PDF & Email