Del Slap! en la piscina al striptease más famoso en el Principal: cinco planes diferentes a la Vaquilla

Vivir conciertos en la piscina será posible en el Slap! Festival

El jolgorio, las charangas, un recién estrenado Torico y los vermús toreros son los indiscutibles protagonistas de este fin de semana y es que Teruel se llena de fiesta y alegría este fin de semana con unas ansiadas Fiestas de la Vaquilla. Pero, si prefieres unos planes algo diferentes hoy te traemos cinco para que puedas disfrutarlos en diferentes puntos de Aragón.

1. Vivir una experiencia americana en el autocine de Zuera 

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en Danny Zuko y Sandy y vivir una romántica velada de autocine en un coche? Ahora, la icónica cita de Grease puede hacerse real en el autocine de Zuera. Allí se proyectará la película American Graffiti este sábado a las 22.00 horas. Será en el campo de fútbol de tierra y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La película ayudará a crear ese ambiente americano y es que inevitablemente recuerda a Grease pues cuenta la historia de un grupo de adolescentes que acaban el instituto y se enfrentan a un futuro incierto. Con la vida adulta por delante y muchas ganas todavía de seguir siendo jóvenes, este film de 1973 habla de rock & roll, noches eternas y pasiones adolescentes.

2. Slap! Festival en el Parque Deportivo Ebro 

Slap es ese ruido que hace el agua cuando te sumerges en una piscina. Slap es 14 horas de música, juerga y vermús en un escenario único. Y Slap es también la posibilidad de refugiarte del sofocante calor de este fin de semana mientras vives un concierto en directo. Una nueva edición de Slap! Festival llega este sábado al Parque Deportivo Ebro de Zaragoza con conciertos, talleres de baile y también gastronomía para todos los públicos.

Los conciertos empezarán a las 12.00 horas con el espectáculo de Cuatico DJ y a partir de ese momento la fiesta no parará tanto en la piscina como en el escenario principal. Fundación Tony Manero, Free Sis Mafia y R de Rumba son algunos de los platos fuertes de este festival que se alargará hasta bien entrada la madrugada. Las entradas todavía pueden comprarse en www.slapfestival.com.

3. El brillo de las artes escénicas en Graus

Danza, música, fotografía, pintura. Graus se convierte durante todo el fin de semana en la cuna del arte con el 17 Festival Internacional de las Artes Escénicas. Una cita obligada para los amantes de la cultura que llena las calles, plazas y rincones del municipio de belleza y alegría.

El espectáculo teatral «Cuando los susurros se vuelven silencios», el taller de teatro de sombras, las exposiciones de Patios de Arte, o la música de Carlos Núñez y Mosicaries con el concierto de «De los Pirineos a Finisterre» son algunos de los platos fuertes del sábado. Y para el domingo, la música de Olga y los Ministriles, el teatro circo de Monopájaroverde o el teatro infantil de «De la Habana traigo un barco cargado de canciones» son parte de una programación rica y variada. Toda ella se puede consultar en www.noctegraus.es.

4. Disfrutar de los sonidos de la naturaleza con el Sonna 

Y precisamente Graus será uno de los escenarios de una nueva edición del SonNa, un festival que durante todo el verano llevará increíbles actuaciones a las diez comarcas altoaragonesas. La caravana del SoNna Huesca 2022 desmontará este viernes en Tamarite de Litera los preparativos para el espectáculo inaugural de Viridiana y se trasladará a Graus este sábado para el montaje del concierto “De los Pirineos a Finisterre” de Carlos Núñez y Os Mosicaires de Graus, la primera de las grandes citas musicales de la tercera edición del festival Sonidos en la Naturaleza.

Y para el domingo, la dulzura y personalidad de Sofía Rei llenarán Arén de música en un concierto íntimo y delicado. Toda la programación se puede consultar en: //www.dphuesca.es/sonna-programacion

5. El striptease más famoso del mundo

Y para aquellos que quieran entrar en calor y no parar de reír durante un buen rato, el Teatro Principal acoge el striptease más famoso del mundo de la mano de The Full Monty, el Musical. Basado en la icónica película, el musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con pocos recursos y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de striptease después de ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper.

Desnudos y humor, pero también ternura, corazón y compañerismo. The Full Monty es la historia de una generación y se podrá ver en el Principal este fin de semana, y hasta el 24 de julio, con entradas desde los 5 a los 25 euros.

Print Friendly, PDF & Email