Dani Rebollo reemplaza a Gaizka Campos en la portería zaragocista

Rebollo pasa el reconocimiento y luce la camiseta zaragocista. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha encontrado portero oficialmente tras el fichaje fallido de Gaizka Campos. Se trata de Dani Rebollo, guardameta del filial del Real Betis, con el que ha competido en la categoría de bronce del fútbol español, la Primera RFEF. El arquero disputó 23 partidos y no pudo evitar el descenso del cuadro verdiblanco.

Rebollo llega a la capital aragonesa en propiedad -con una curiosa fórmula de un año y tres más opcionales- siendo el primer refuerzo con este tipo de contrato. Y tras superar el reconocimiento médico, ha procedido a rubricarlo para convertirse en jugador blanquillo a todos los efectos. Además, el club ha anunciado que ha entrenado ya a las órdenes de Carcedo este viernes por la tarde.

Tras cuatro años en el filial bético, el Betis Deportivo, su fichaje por el Real Zaragoza es un salto de calidad al fútbol profesional. A pesar de ser tercer portero del primer equipo bético, nunca llegó a debutar en la escuadra sevillana, por lo que se le antoja la posibilidad real de hacerlo en la capital aragonesa.

La llegada del joven arquero, de 22 años, se produce tras dar carpetazo a la de Gaizka Campos. Un tweet en el que afirmaba sentir “asco” por el Real Zaragoza terminaba con su posibilidad de triunfar en el cuadro blanquillo, que apuesta ahora por Rebollo. Eso sí, su papel sigue siendo de suplente de Cristian.

Print Friendly, PDF & Email