Gaizka Campos: «Espero que podáis aceptar las disculpas de aquel niño que se equivocó»

El arquero, en la disputa de un partido con el Celta B

Después de los anuncios oficiales del Real Zaragoza este miércoles, explicando los motivos de la cancelación del fichaje de Gaizka Campos, ha tomado la palabra el guardameta. En un polémico tweet de 2013 estuvo el quid de la cuestión, donde afirmaba sentir “asco” por el conjunto maño. Ahora ha pedido perdón a través de sus redes sociales: “Espero que podáis aceptar las disculpas de aquel niño que se equivocó”.

El Real Zaragoza, unas horas después de que el tweet saliese a la palestra y habiendo hecho oficial su llegada, anunció en un comunicado que se replanteaba seriamente el fichaje. Y fue a última hora del día cuando oficialmente lo desechó. Ha sido este jueves cuando se ha pronunciado el futbolista, pidiendo perdón por su actuación de hace casi una década.

El Real Zaragoza ya había hecho oficial la llegada

“Después de un día duro como el vivido ayer, quiero en primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por los tuits antiguos publicados”, ha comenzado el arquero. Fueron unas “palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño y que en ningún caso reflejan la persona y el profesional” en el que considera haberse convertido. Eso es algo que cree que puede refrendar “cualquiera” que le haya acompañado en su carrera “hasta el día de hoy”.

“Mi intención, por supuesto, era darlo todo por la camiseta del Real Zaragoza”, continuaba. Y demostrar en el campo y en los entrenamientos su “compromiso y respeto” hacia un club “con tanta historia”. Lo que le ha quedado claro es que “de los errores se aprende”. “Espero que podáis aceptar las disculpas de aquel niño que se equivocó y entendáis al hombre que hoy escribe estas palabras, cuyo único objetivo es seguir cumpliendo un sueño: ser futbolista”, ha sentenciado Gaizka Campos.

Comunicado íntegro del futbolista

Ahora, en el plano deportivo, el Real Zaragoza continúa en la búsqueda de un nuevo portero que supla esta baja. También se quiere reforzar la retaguardia y el centro del campo, así como hacerse con un punta que se compenetre con el resto de hombres de ataque. El cuadro blanquillo ya ha presentado a su primer fichaje, Guiliano Simeone, y se espera una sucesión de entradas y salidas hasta el comienzo de la temporada.

Print Friendly, PDF & Email