El Real Zaragoza se replantea el fichaje de Gaizka Campos por un tweet de hace nueve años

El Real Zaragoza ya había hecho oficial la llegada

Sorpresa de última hora en el Real Zaragoza con la llegada de Gaizka Campos. Al guardameta, recién firmado con el conjunto blanquillo, le han sacado en redes sociales unos tweets de hace nueve años con palabras despectivas al cuadro blanquillo. Por este motivo, la entidad ha emitido un comunicado oficial anunciando que analizarán “profundamente” su incorporación.

“El asco que le tengo al Zaragoza y como me ha subido ese gol”, se podía leer. Esto escribía el portero a los 16 años, hace más de nueve años, el 19 de mayo de 2013. Y el Real Zaragoza no ha tardado en responder. “Ante la difusión de una publicación antigua en redes sociales de Gaizka Campos, el Real Zaragoza quiere manifestar su sorpresa y rechazo ante las palabras expresadas por el guardameta”, ha comenzado.

El club “entiende que se trata de una publicación de 2013, cuando el futbolista tenía tan solo 16 años, con la falta de madurez que eso conlleva”. Sin embargo, aseguran tener “un compromiso máximo de respeto” hacia la historia y la afición. Por ello se encuentran “analizando profundamente” este hecho antes de tomar una decisión en relación a la incorporación del jugador.

El tweet de Campos, allá por mayo de 2013

El caso de Culio

En ningún momento fue suficiente para frenar en su día el fichaje de Juan Emmanuel Culio, con declaraciones recientes -en esa época- hacia el cuadro maño. En 2015, cuando era jugador de Las Palmas, se impuso al Real Zaragoza para lograr un ascenso que dedicó, precisamente, a su rival. “Mirá, mirá, saca una foto, se va pa Zaragoza con el culo roto”, cantaba después en honor a Popovic, entrenador del equipo.

El Real Zaragoza se hizo con su fichaje y, ante la afición, pidió perdón para dejar zanjado el asunto. Con ello fue suficiente para comenzar de cero una relación que, por motivos deportivos, no fue la esperada. Ahora, Gaizka Campos se enfrenta una situación diferente, ya que la posición del club le deja en una situación comprometida. Eso sí, por el momento tiene contrato dos temporadas con el equipo maño.

Print Friendly, PDF & Email