El Real Zaragoza ya pisa campo de entrenamiento con Simeone como principal novedad

El Real Zaragoza ha completado su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva

La ilusión de la pretemporada ha vuelto a empapar las instalaciones de la Ciudad Deportiva un año más. Como suele ser habitual, a comienzos del mes de julio, el Real Zaragoza ha inaugurado las sesiones de entrenamientos, y este martes será ración doble. Por la mañana se ha visto ya a Giuliano Simeone, delantero sobre el que ya recae el peso del gol, mientras que Narváez, Larra, Azón, Bermejo, Francho y Puche estaban con pruebas. Clemente ha trabajado al margen por precaución.

A Juan Carlos Carcedo se le ha visto por primera vez a las órdenes del cuadro blanquillo dirigiendo la sesión. El míster trabaja para transmitir los conceptos que quiere reflejar en el terreno de juego: un equipo sólido en la defensa que logre solventar los problemas de gol. La asimilación es vital porque aquí reside la clave para ascender a Primera División.

Si la retaguardia fue una de las zonas más asentadas con JIM, la evidente falta de gol lastró al equipo, y ya se encuentra entrenando el remedio principal a esta carencia. Giuliano Simeone se ha calzado las botas, ha estrenado camiseta y pantalón y ya está a las órdenes del míster. En él está puesta la confianza para anotar, complementado con Iván Azón, para dotar de diana al Real Zaragoza.

Precisamente el delantero ha hablado para los canales oficiales del club, donde ha asegurado encontrarse “muy contento y muy ilusionado de llegar a este histórico club”. “Dejarlo todo y dar el máximo” es el objetivo en una categoría “muy exigente”. Además, espera ganarse la confianza del míster y que la afición esté orgullosa “desde el primer día”.

Sobre el terreno de juego, La Romareda quiere disfrutar de un delantero “rápido, ágil y con llegada al gol”. El objetivo es claro, “llevar al club donde se merece”, que no es otro sitio que Primera División. La afición será vital y Simeone ha aprovechado para lanzarle halagos: “Me hablaron muy bien de ella. Siempre está apoyando al equipo en las buenas y en las malas y tengo ganas de sentirlos en el campo y que juntos logremos muchas cosas”, ha señalado.

Más caras y otras bajas

Tras una temporada de cesiones y lesiones, varios jugadores han entrenado con total y alegre normalidad. Es el caso de Carlos Vigaray, con cualidades de disputar el puesto a Fran Gámez si se recupera plenamente. Por su parte, Javi Ros y Luis Carbonell se han puesto a las órdenes de Carcedo, así como los jugadores del filial Marcos Luna y Alberto Vaquero.

Bajas han sido Narváez, Larra, Azón, Bermejo, Francho y Puche. Según han informado desde el club, se encontraban pasando otro tipo de pruebas por las que pasará -a priori- toda la plantilla. Únicamente Enrique Clemente ha trabajado al margen por precaución en esta primera jornada, a la que, previsiblemente, se unirá otra durante la tarde.

Print Friendly, PDF & Email