Dos detenidos por robo con fuerza en un desguace de vehículos en el polígono de la Paz de Teruel

La investigación sigue abierta para esclarecer nuevos datos.

Agentes de la Policía Nacional de Teruel detuvieron el pasado domingo día 3 de julio, a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, perpetrado en un establecimiento de desguace de vehículos en el Polígono de la Paz de Teruel.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando el Centro Cimacc-091 alertó de la activación de una alarma en un desguace del Polígono la Paz. Efectivos de la Policía Nacional acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, comprobando que en la puerta del establecimiento se hallaba una persona dentro de un vehículo que manifestaba versiones contradictorias ante las preguntas realizadas por los funcionarios sobre el motivo por el que se encontraba allí.

Tras realizar una primera requisa en el interior del desguace encontraron a un segundo individuo agazapado en un caseto de chapa en actitud huidiza. Del mismo modo tras visualizar las cámaras de seguridad, que cubrían el perímetro del mismo, se comprobó como el individuo localizado en el interior había accedido al mismo.

Después de hacer una requisa al vehículo estacionado, se localizó en el maletero diversos útiles para cometer ilícitos penales; siendo de reseñar que a las dos personas detenidas les constaban diversos antecedentes policiales por hechos similares.

Los detenidos han pasado este martes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia, quedando en libertad; siendo de reseñar que por parte de esta Comisaría Provincial se prosiguen las investigaciones al objeto de poder determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email