Una mujer en estado ebrio deja dos heridos en un accidente de tráfico en Delicias

Los hechos ocurrían en la plaza de la Ciudadanía del barrio zaragozano de Las Delicias sobre las 13.00 horas de ayer domingo, según informa la Policía Local.
photo_camera Los hechos ocurrían en la plaza de la Ciudadanía del barrio zaragozano de Las Delicias sobre las 13.00 horas de ayer domingo, según informa la Policía Local.
Detenida una mujer de 38 años de edad, F.N.V, por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente que se ha saldado con dos personas heridas. Los lesionados son una peatón atropellada, S.M.F de 47 años, y un motorista, J.A.R.A de 37 años, que hacía uso correcto del casco de protección y que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Los hechos ocurrían en la plaza de la Ciudadanía del barrio zaragozano de Las Delicias sobre las 13.00 horas de ayer domingo, según informa la Policía Local. La implicada arrojaba un resultado superior a la tasa penalmente establecida en las pruebas de etilometría, motivo por lo que se le investiga por presuntos delitos contra la seguridad vial. Y es que ambos heridos han sido trasladados hasta un centro hospitalario mediante un servicio ambulancia. Tras ser citada para juicio rápido, la mujer que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido puesta en libertad, mientras que el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.