Giuliano Simeone, nuevo hombre gol del Real Zaragoza

Giuliano Simeone real zaragoza
Simeone asume la responsabilidad del gol. Foto: Real Zaragoza

Por fin, tras varias semanas de espera -incluso meses, teniendo en cuenta la posibilidad de llegar en el pasado mercado invernal- Guiliano Simeone ya es jugador del Real Zaragoza. El delantero llega a la capital aragonesa para convertirse en hombre gol del cuadro blanquillo. Refuerza así la posición más necesitada del equipo, la punta de ataque, donde únicamente se encuentra Iván Azón junto a Narváez, este último en la rampa de salida.

Simeone llega cedido al cuadro blanquillo por una temporada y sin opción de compra. Será su primera experiencia en el fútbol profesional, por lo que debe ser fructífera para hacerse un hueco mirando a la próxima temporada. En la capital aragonesa así lo desean: un buen año para el delantero será -previsiblemente- un buen año para el Real Zaragoza.

El ariete llegó a la academia atlética en 2019 y en la campaña 2020/21 fue integrante del Atlético de Madrid Juvenil, campeón del grupo 5 de División de Honor. Ese año también debutó con el Atlético de Madrid B, cuya camiseta defendió en 15 partidos.

Ya en el curso 2021/22, y tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, continuó vistiendo la elástica del filial rojiblanco, con quien disputó 36 encuentros y marcó 24 goles. Una cifra que además de coronarle como máximo artillero del grupo 7 de Tercera RFEF le convirtió en una pieza clave en la consecución del objetivo del ascenso.

Después haber renovado su contrato hasta 2025 en el mes de febrero, el pasado 20 de abril debutó con el primer equipo ante el Granada en el Wanda Metropolitano.

Print Friendly, PDF & Email
Giuliano Simeone real zaragoza