El Real Zaragoza de Carcedo echa a rodar sin caras nuevas en las pruebas médicas

Los futbolistas estaban citados en la Ciudad Deportiva a primera hora. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

A las 8.00 horas estaban citados los futbolistas de la primera plantilla del Real Zaragoza para arrancar la pretemporada en la Ciudad Deportiva zaragocista. Los hombres de Juan Carlos Carcedo iniciaban así su primer día de trabajo tras el periodo estival, con la novedad, valga la contradicción, de no contar con caras nuevas en forma de fichajes.

Por posiciones han ido llegando los jugadores del cuadro blanquillo, con los porteros como los más madrugadores. Eso sí, ha habido plantilla citada a última hora, algunos de ellos pendientes de arreglar su situación. Lasure, Javi Ros, Clemente, Buyla y Baselga han sido los rezagados, mientras que Bikoro no ha acudido a las instalaciones de la carretera de Valencia. Este tenía permiso para alargar sus vacaciones.

Precisamente ahí han tenido lugar las primeras analíticas antes de marcharse a la Quirón de La Floresta. Unos llegaban a realizarse las pruebas y una evaluación podológica a cargo del patrocinador Podoactiva y otros dejaban su paso en la Ciudad Deportiva para poner rumbo a la Clínica.

Tres han sido los jugadores del Deportivo Aragón citados para iniciar el periodo de preparación junto al primer equipo. A las órdenes de Carcedo estarán Miguel Puche, conocido ya por disputar varios encuentros con los “mayores”, incluso asistiendo y marcando; Alberto Vaquero, mediocentro clave en el ascenso del filial a Segunda RFEF; y Marcos Luna, futbolista de banda diestra que destacó en el División de Honor Juvenil.

Tanto lunes como martes están reservados para las primeras analíticas o evaluaciones podológicas, además de acudir al centro médico para superar diversas pruebas de puesta a punto. Eso sí, el martes se realizará la primera sesión doble de entrenamiento por grupos, de forma que Carcedo pueda comprobar la evolución de sus futbolistas pasado el verano.

En cuanto a compromisos amistosos, los maños se medirán, de momento, a Deportivo Aragón, Lleida, Club Deportivo Teruel y Nástic de Tarragona.

Print Friendly, PDF & Email