El Huesca arranca su pretemporada con importante presencia canterana

El Huesca inicia la pretemporada con ilusión. Foto: S.D.H.

Pistoletazo de salida para un nuevo curso en la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto azulgrana ha vuelto al trabajo este lunes, 4 de julio, con más de un mes para preparar su estreno en una nueva temporada, el segundo fin de semana de agosto. Arranca así la pretemporada a las órdenes de Cuco Ziganda, que el próximo miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del Huesca en el IES Pirámide.

Participarán en este tiempo de preparación los jugadores de la cantera Carlos Kevin, Manu Rico, Hugo Anglada, Euse Monzó, Pablo Tomeo y David García, que el pasado curso formaban parte del Huesca B. Eso sí, ya estuvieron presentes en numerosas ocasiones en la dinámica del primer equipo a lo largo de la temporada.

Este lunes los jugadores se han dedicado a completar los reconocimientos médicos, que han tenido lugar en la Policlínica Altoaragón y en la consulta de Fernando Sarasa. Repartidos en dos jornadas, lunes y martes, se llevarán a cabo las diferentes pruebas y analíticas habituales, con el fin de afrontar con todas las garantías la vuelta a los entrenamientos.

La primera sesión está prevista el miércoles por la mañana en las instalaciones del Pirámide. Esa misma tarde, el equipo se trasladará a la localidad de Benasque. Allí llevará a cabo el habitual ‘stage’ de pretemporada, que se extenderá desde el miércoles 6 hasta el día 13, en un tiempo de trabajo intenso y convivencia en el privilegiado entorno que ofrece el enclave pirenaico.

En estas semanas cuenta, además, con un calendario de encuentros de preparación, con cinco fechas ya confirmadas. Ante el Castellón, martes 19 de julio, 20.00 horas (Estadio de Pinilla, Teruel); Osasuna, sábado 23 de julio, 19.30 horas (El Pontarrón, Mendigorría); Calahorra, miércoles 27 de julio, 19.00 horas (La Planilla, Calahorra); Eibar, sábado 30 de julio, 11.30 horas (Municipal San Francisco, Tafalla) y Nástic de Tarragona, miércoles 3 de agosto, 20.00 horas (Nou Estadi Costa Daurada, Tarragona).

Print Friendly, PDF & Email