El Huesca abre la Liga y el Real Zaragoza estrenará “sesión golfa” en Las Palmas

Los de Carcedo y Ziganda ya conocen sus primeros pasos a dar en la Liga Smartbank

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca ya conocen los horarios de sus tres primeras jornadas ligueras. Los oscenses serán los encargados de abrir fuego en la competición, midiéndose el viernes 12 de agosto, a las 21.00 horas, al Levante en el Ciutat de Valencia. Mientras, los maños viajarán hasta Las Palmas estrenando “sesión golfa”, el sábado a las 23.00 horas en el estadio de Gran Canaria.

Ya en la jornada 2, el Real Zaragoza tendrá su debut en el Estadio Municipal de La Romareda el sábado 20 de agosto a las 19.30 horas, confirmándose que los maños se irán midiendo a los clubs que la jornada anterior se vieran las caras con el Huesca. Los del Cuco Ziganda, por su parte, recibirán en El Alcoraz al Cartagena de David Ferreiro, confirmado por el “efesé” tras desvincularse de los azulgranas. Lo hará el domingo 21 a las 19.30 horas.

LaLiga Smartbank aún ha confirmado además el calendario de la tercera jornada liguera. Supondrá el primer viernes en el que el Real Zaragoza saltará al césped, frente al Cartagena y en tierras cartageneras, a las 22.00 horas. Mientras, el Huesca lo hará sólo dos horas antes, abriendo la jornada en el estadio municipal Carlos Belmonte de Albacete.

Print Friendly, PDF & Email