La Quebrantahuesos 2022 se celebrará finalmente el 24 de septiembre

La organización activará en los próximos días una serie de mecanismos para comodidad de todos los participantes inscritos en esta edición 2022

La organización de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, en contacto con las principales autoridades y en coordinación con todas las partes implicadas, ha decidido celebrar la edición 2022 de la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio Fondo el próximo sábado 24 de septiembre, con la tradicional Zona Expo el viernes 23 de septiembre.

Conocedores de los diferentes escenarios resultantes del aplazamiento, la organización activará en los próximos días una serie de mecanismos para comodidad de todos los participantes inscritos en esta edición 2022. En concreto, dispondrán de cinco opciones: rodar en la Quebrantahuesos 2022 y asegurarse plaza en 2023; aplazar la inscripción a 2023; cambiar la inscripción por una inscripción a la Madrid 7 Picos (17-18 de septiembre); o la devolución parcial o total de la inscripción.

En el caso de los aquellos inscritos que no elijan su opción antes del final del plazo de gestión, el lunes 18 de julio a las 12.00 horas del mediodía, horario peninsular español, la organización mantendrá su inscripción a la Quebrantahuesos o Treparriscos 2022, garantizando la opción de tomar salida en la edición 2023 sin preinscripción ni sorteo.

En los próximos días, los inscritos recibirán una comunicación en su correo electrónico con las instrucciones, la información y el enlace a la plataforma oficial de gestión de inscripciones.

La organización tuvo que aplazar la edición de este año, que se iba a celebrar el 18 de junio, por la ola de calor que azotaba a buena parte del país durante esas fechas, alegando «responsabilidad» y «siguiendo las recomendaciones y los consejos de las autoridades españolas y francesas».

Print Friendly, PDF & Email