Carlos Azón se despide del Real Zaragoza y pone rumbo a la S.D. Logroñés

Carlos Azón ya se ha despedido de los zaragocistas

Juan Carlos Azón y el Real Zaragoza han separado definitivamente sus caminos. El arquero de la cantera blanquilla, que disputó 25 partidos en Segunda RFEF cedido en el Tarazona, pone rumbo a la Sociedad Deportiva Logroñes. También se ha despedido en redes sociales del conjunto maño, para el que ha tenido grandes palabras de agradecimiento.

El portero ha cerrado una etapa en el club que se lo ha dado “todo”. “Desde los 10 años soñé con poder llegar al primer equipo y tengo la suerte de decir que formé parte de ellos durante dos temporadas”, rezaba su despedida en redes. Por tanto, ha dado las gracias a todas las personas que ha conocido en este tiempo y a quienes han confiado en él. “Os llevaré siempre en el corazón. ¡Aúpa Zaragoza!”, termina su escrito.

Los riojanos fichan por una temporada a quien han definido como “una de las perlas de la cantera zaragocista” y “un portero de enorme proyección”. Prueba de ello son los 25 partidos disputados en Segunda RFEF a pesar de sus 21 años y de tratarse de una categoría muy exigente.

Carlos Azón destacó en la Copa de Campeones lograda por el División de Honor Juvenil en la temporada 2018-19 al detener el penalti decisivo en la final frente al Villarreal. Durante la siguiente campaña pasó a formar parte de la plantilla del filial, en Tercera División, y también estuvo inscrito en la Youth League. En la 20-21 entró en 17 convocatorias del primer equipo.

Print Friendly, PDF & Email