Marc Aguado renovará hasta 2025 y se marcha cedido sin opción de compra al Andorra

Aguado prolonga dos temporadas más su contrato. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza también ha certificado hoy la renovación de Marc Aguado hasta 2025, al igual que ha sucedido con Iván Azón. El canterano zaragocista, eso sí, no vestirá esta temporada la camiseta blanquilla ya que vuelve a marcharse cedido a un destino donde le conocen bien, el Andorra.

Precisamente en el cuadro andorrano ha sido capaz de ascender a la categoría de plata del fútbol español, convirtiéndose en rival del Real Zaragoza para la presente temporada. Allí ha sido indiscutible la pasada campaña en la medular, y de hecho han intentado hasta el final incluir una opción de compra que finalmente no contempla el cuadro maño. O pagan la cláusula, o nada.

En la 2021-2022 disputó 31 partidos la pasada temporada, superando los 2.300 minutos, además de dos choques en la Copa del Rey.

La decisión de cederle reside en la competencia que apuntaba a tener en el equipo blanquillo, con Francho, Grau, Petrovic, Zapater o el más que probable fichaje de Molina. Quieren que tenga minutos y tanto club como jugador están de acuerdo en que era la mejor opción para seguir creciendo.

De esta forma, el Real Zaragoza sigue con su intención de atar a las joyas de la cantera maña, como ya ha hecho con Francho, Azón y el propio Aguado.

Print Friendly, PDF & Email