Listado de calles donde llegará la Operación Asfalto de Zaragoza en un mes

Imagen de archivo de la Operación Asfalto de Zaragoza

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado el contrato de obras de la Operación Asfalto por 3,6 millones que permitirá mejorar 111 calles y 156.300 metros cuadrados de calzadas en todos los distritos y barrios rurales.

Los trabajos comenzarán dentro de, aproximadamente, un mes, una vez que se formalicen los contratos y se aprueben los estudios de seguridad y salud. Esta adjudicación está dividida en tres lotes que han sido adjudicados a las empresas COPHA, Vialex y Papsa.

Entre las 111 intervenciones que se ejecutarán este verano se mejorarán las calles Galán Bergua y Ávila en Delicias, Lugo, Cuarte y La Coruña en Torrero, la avenida de La Almozara o en San José las calles Luis Aula y Pintor Marín Bagüés y la avenida de San José.

En el distrito Centro, por su parte, se actuará en Anselmo Clavé, Lacarra de Miguel o la calle Bolonia; también en Condes de Aragón y Santa Teresa de Jesús en Universidad o en las calles Ballesteros, Batalla de Lepanto y Amistad de Las Fuentes.

En Oliver-Valdefierro se asfaltarán Bartolomé Llorente o Pléyades, entre otras, mientras que en el Rabal se intervendrá en la plaza San Gregorio, Felisa Galé o San Juan de la Peña y en el Actur en José María Beltrán o Sainz de Otero.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email