Los premios «Talento Empleo» vuelven a apostar por un empleo estable y de calidad en Aragón

Los premios pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación del empleo y su contribución a estabilizar la economía.

La segunda edición de los premios “Talento empleo Aragón” organizada por Grupo San Valero, en colaboración con Ceoe Aragón y Cepyme ya está en marcha. Los premios pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación del empleo y su contribución a estabilizar la economía, a valorar el talento y dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar en la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.

El Grupo San Valero gestiona a más de 21.000 alumnos, con el objetivo de proporcionarles una educación lo más completa posible en todos los niveles. Asimismo, conforman el grupo más de 1.000 profesionales que trabajan en proporcionarles una formación íntegra y profesional al alumnado.

En la presentación de esta segunda edición, la vicepresidenta del Grupo San Valero, Pilar Andrade, ha hecho referencia al gran cambio tecnológico al que se enfrentan las empresas. “La innovación no llega a las empresas por un código, sino por un personal formado y cualificado”, manifiesta la vicepresidenta del grupo.

Miguel Marzo, presidente de Ceoe Aragón, asegura que las empresas apuestan por contratar perfiles especializados para cubrir las necesidades que genera el mercado. Asimismo, reivindica la importancia de los cursos de formación profesional, ya que “generan mayor empleabilidad que algunas carreras universitarias”, afirma el presidente.

En la primera edición, que tuvo lugar el año pasado, se alzaron con este reconocimiento: En la categoría de Micropymes el Hotel Balneario de Ariño; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Letiviec Sistemas; en las Grandes Empresas Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Asimismo, las empresas interesadas deberán tener una antigüedad de dos años y no ser empresas de Trabajo Temporal. Se establecen un total de cuatro categorías: Micropymes, Pequeñas y Medianas Empresas, Grandes Empresas y Tercer Sector, donde tienen cabida fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo y entidades de inserción social.

Las empresas y entidades que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios: www.gruposanvalero.es/talentoempleo, adjuntando la documentación acreditativa correspondiente. Los interesados podrán inscribirse desde las 00.00 horas del 29 de junio hasta las 24.00 horas del 23 de septiembre.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán en un acto institucional que se anunciará próximamente. Los ganadores obtendrán un diploma acreditativo con la escultura de los premios, una reproducción limitada y enumerada de una acuarela de Pepe Cerdá y une beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas que imparte la Universidad de San Jorge.

Print Friendly, PDF & Email