El internacional sub-19 Adrián Rivera refuerza el Fútbol Emotion Zaragoza

Adrián Rivera, en un partido con el Talavera

Después de numerosas renovaciones, los fichajes ya están aquí. El joven Adrián Rivera González, de 20 años, se convierte en la primera incorporación del Fútbol Emotion Zaragoza de cara a la próxima temporada. Es un futbolista con gol, que ha sido capitán de la Selección Española sub-19, y espera devolver la confianza en la capital aragonesa.

Se trata de un ala-cierre que destaca por su capacidad física, calidad técnica y olfato goleador. Llega procedente del FS Talavera, con el que esta temporada ha disputado 34 partidos en los que ha marcado 16 goles, en Segunda División.

A pesar de su juventud, Rivera es una de las grandes promesas del fútbol sala nacional. Prueba de ello es que, con tan solo 20 años ya ha jugado en diferentes equipos de primer nivel como AD Alcorcón FS, CD Leganés FS, Noia Portus Apostoli y el propio FS Talavera. Además, disputó la categoría de División de Honor Juvenil cuando todavía estaba en edad Cadete.

El madrileño es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, se acaba de proclamar campeón de la Futsal Week con el combinado Sub-19, del que además ha sido capitán y pieza clave marcando seis goles en cuatro partidos.

Print Friendly, PDF & Email