Denunciados 18 conductores ebrios el primer fin de semana de verano en la provincia de Zaragoza

Cuatro conductores fueron investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial

Durante el primer fin de semana del verano Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza han llevado a cabo diversos controles de alcoholemia, intensificando la labor preventiva, durante los que se ha denunciado a 18 personas que conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

De estos 18, cuatro conductores fueron investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que superaban la tasa penal de alcohol permitida de 0,60 mg/litro y un quinto tras sufrir un siniestro vial y arrojar una tasa de alcohol de 0,51 mg/litro.

Además, durante los controles se detectó a un usuario que conducía con pérdida de vigencia del permiso de conducción y otros dos que fueron detenidos al comprobar que les constaban requisitorias judiciales de búsqueda y detención por distintos hechos.

Estos puntos de verificación de alcohol y drogas que realiza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se llevan a cabo permanentemente, intensificándose los mismos durante estas fechas con la finalidad de reducir la siniestralidad vial.

Print Friendly, PDF & Email