El Real Zaragoza regresará a Tarragona dos años después

La visita al Nou Estadi ya se ha convertido en habitual en el calendario veraniego del Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa dando forma a su pretemporada. El club blanquillo ha confirmado este martes un nuevo amistoso veraniego, en este caso, una cita que ya se había convertido en habitual del periodo estival zaragocista, pero que no se celebraba desde 2020: la visita al Nou Estadi de Tarragona, fijada para el viernes 29 de julio, a las 20.00 horas.

Así, Juan Carlos Carcedo comenzará a dar forma a su plantilla el 4 de julio, es decir, el próximo lunes, en la Ciudad Deportiva, aunque todavía no se haya hecho oficial ninguna incorporación. Posteriormente, el día 15, el equipo se desplazará a Boltaña, donde permanecerá ocho días, con un amistoso ante el Deportivo Aragón, filial blanquillo. Después, habrá otros partidos el sábado 23 contra el Lleida y el miércoles 27 frente al Teruel en Pinilla.

Con estos amistosos, y otros que todavía faltarán por confirmar en la primera semana de agosto, el nuevo técnico perfilará a su equipo para el estreno liguero, fijado para el fin de semana del 13 y 14 de agosto en Las Palmas. En ese planning no estará, por el momento, el Trofeo Carlos Lapetra, que ha quedado aplazado por las obras que se van a acometer en La Romareda.

Print Friendly, PDF & Email