Detenidos cuatro conductores en una sola noche en Zaragoza

Tres fueron detenidos por consumo de bebidas alcohólicas y otro por falsificar el carnet de conducir

La Policía Local de Zaragoza ha informado de cuatro detenciones en la última noche a diversos conductores que circulaban por la ciudad, tres de ellos por consumo de bebidas alcohólicas y otro por falsificar el carnet de conducir.

La primera detención tuvo lugar alrededor de las 20.15 horas en la calle Díaz de Mendoza, en el barrio de Universidad, tras colisionar contra dos turismos que estaban estacionados. El conductor, P. C. A., de 38 años, dio resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, siendo puesto en libertad a la espera del juicio rápido.

Unas horas después, sobre las 1.45 horas, en la avenida de Gómez Laguna, en Casablanca, una motorista, M. I. M. C., de 52 años, sufrió una caída sobre la calzada, dando también resultado positivo en las pruebas de etilometría de precisión.

Más tarde, a las 3.00 horas, D. K., de 40 años, fue parado por una patrulla de la Policía Local por una conducción anómala en la calle Valle de Pineta, de El Rabal, presentando un permiso de conducción presuntamente falso. Por ello, los agentes comprobaron que carecía de carnet al no haberlo obtenido nunca, por lo que se le imputan dos presuntos delitos.

Finalmente, a las 5.40 horas, L. N. E. O., de 27 años, fue interceptado por una dotación policial mientras circulaba por el Coso con un vehículo a motor superando la tasa de alcohol permitida, por lo que se le investiga un presunto delito contra la seguridad vial.

Print Friendly, PDF & Email