Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés seguirán en el Fútbol Emotion Zaragoza

Ortego seguirá echando el cerrojo al equipo zaragozano

Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés continuarán vistiendo la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza. Pese al descenso a Segunda División, todos ellos seguirán una temporada más en la capital aragonesa, con el objetivo de devolver al equipo a la élite del fútbol sala nacional.

Ortego seguirá echando el cerrojo al equipo zaragozano. El cierre madrileño cumplirá así su sexta temporada, en dos etapas, con el Sala 10. Esta campaña ha sido un fijo para Jorge Palos disputando 28 partidos en lo que ha marcado seis goles.

Desde su regreso al Fútbol Emotion Zaragoza en el pasado mercado invernal, Carlos García se asentó rápidamente en el equipo siendo clave en el cambio de imagen. También será su sexta temporada en el club tras jugar 16 encuentros y anotar un gol en esta.

Por su parte, Óscar Villanueva sumará su novena campaña consecutiva en el Sala 10. El pívot zaragozano ha marcado un gol en en 27 partidos esta temporada siendo indiscutible el esquema.

Alberto Inés regresa al Fútbol Emotion Zaragoza tras jugar cedido esta temporada en el Full Energía Zaragoza. Inés es uno de los jóvenes talentos del fútbol sala aragonés que esta campaña ha disputado 13 partidos en los que ha anotado seis goles.

Print Friendly, PDF & Email