Xavi Manrique refuerza la zaga del Ebro

El central refuerza al conjunto de La Almozara

El Club Deportivo Ebro sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada y, en esta ocasión, lo hace pensando en el centro de la zaga. El central Xavi Manrique (23) es nuevo jugador del club de La Almozara y formará parte del entramado defensivo del conjunto dirigido por Raúl Jardiel. El futbolista destaca por su velocidad, por su contundencia en los balones divididos y por su poderío en el juego aéreo.

La pasada temporada Manrique fue importante en el Mirandés B de la UA Horta y la UE Alcudia. Además, el jugador tiene el pedigrí de proceder de una de las mejores canteras del país: la del RCD Espanyol, donde se crió futbolísticamente en sus categorías base.

«Desde que el Ebro me comunicó que estaba interesado por mí supe que era una muy buena oportunidad; me permite dar el salto a una categoría superior donde seguir progresando y supone un nuevo reto ilusionante para seguir aprendiendo y madurando», ha explicado el jugador a su llegada a La Almozara. Además, Manrique ha destacado que varios compañeros le han «hablado muy bien del club y de sus aficionados» y que se ha sentido identificado con el proyecto. «El proyecto del club de luchar por las posiciones de ascenso me da fuerza y motivación para luchar por ese objetivo, aunque sabemos que es un grupo muy complicado lleno de grandes rivales», ha manifestado.

Por último, Manrique ha comentado que llega dispuesto a «aportar las ganas y el compromiso de un joven con mucha ilusión» y para sumar en todos los aspectos. «También quiero aportar la experiencia que he ido obteniendo en los distintos clubes en los que he jugado ya que he podido aprender mucho de jugadores veteranos y experimentados en la categoría», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email