Un hombre muere cosido a puñaladas en un piso de Delicias

Los hechos han ocurrido en un piso de la calle Don Pedro de Luna

Un hombre ha sido asesinado esta madrugada acuchillado en el piso en el que vivía, de la calle Don Pedro de Luna del zaragozano barrio de Delicias. La víctima, un hombre de 42 años, era originaria de Gambia. El crimen se ha procudido en torno a la medianoche del miércoles.

Según ha podido saber este diario, la víctima habría salido de su vivienda tras recibir una llamada en el móvil, en el segundo piso del edificio. En ese momento, otro varón le estaba esperando en la escalera con un cuchillo y allí mismo le dio muerte. La sangre continúa sin limpiar por las escaleras, pasillo y barandillas del portal 31 de la calle Don Pedro de Luna.

La víctima, un hombre de 42 años originario de Gambia, vivía con su hermano en el mismo piso. Según ha explicado el hermano, la víctima recibió una llamada y en ese momento salió al descansillo donde le estaba esperando otro hombre que nada más verlo le daría muerte.

Varios vecinos de la zona se asomaron a sus ventanas para ver lo que estaba ocurriendo en la calle del barrio de Delicias. Una mujer ha afirmado que vio a otro varón que vestía una chilaba huyendo hacia la calle Graus. Los ruidos de ambulancias y policía también alertaron a varios vecinos que solo pudieron ver el gran barullo que había en la calle.

Cuando llegó la Policía Nacional no se pudo hacer nada por su vida y el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para que le practicaran la autopsia. Las primeras patrullas que llegaron al lugar del crimen estuvieron, según han afirmado los vecinos, buscando pistas y, sobre todo, el arma del crimen por la zona. La Policía Nacional está tratando de encontrar al autor de los hechos.

Print Friendly, PDF & Email