Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández y Vanwijn también dejan el Casademont Zaragoza

Los maños celebran un triunfo importante para la salvación. Foto: Casademont Zaragoza

La dirección deportiva del Casademont Zaragoza continúa su trabajo de cara a la próxima temporada en el equipo. Restando siete días para que finalice de forma oficial la temporada 2021-2022 (expira el 30 de junio), son varios los jugadores que finalizan contrato en esa fecha. A la ya conocida marcha de Rodrigo San Miguel se unen los que acaban contrato: Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández y Hans Vanwijn.

Desde Casademont Zaragoza han querido agradecer el trabajo y la profesionalidad de todos ellos, que no seguirán en el equipo rojillo la próxima temporada. Estas salidas se unen a las retiradas del baloncesto profesional de Omar Cook y Javier Justiz. A todos ellos agradecen “su labor realizada y compromiso mostrado durante su estancia en nuestro club, así como su trabajo en el día a día”. También les desean “la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal”.

De esta forma, la disciplina de Casademont Zaragoza para la temporada 2022-2023 la integran actualmente: Stan Okoye, Javi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.

Print Friendly, PDF & Email