Luchar con armaduras y espadas del medievo en un combate en plena Zaragoza

Los combates serán el próximo 2 de julio en el colegio Salesianos

En apenas unos días, Zaragoza viajará al medievo y acogerá un auténtico combate con armaduras y espadas como los que tantas veces hemos visto en Gladiator. Será de la mano de la Federación de Combate Medieval de España, la más importante a nivel nacional, el próximo 2 de julio en el colegio Salesianos de Zaragoza. Los caballeros, protegidos con sus armaduras, cascos y con lanzas y espadas en mano, combatirán a las 11.30 horas y a las 17.30 horas.

Serán combates reales entre participantes de toda España que no dudarán en derrotar a los adversarios utilizando sus mejores armas. Este es el Primer Torneo Nacional Full-contact Medieval 3 contra 3, aunque también se harán combates de uno contra uno.

Ataviados con cascos, escudos, espadas y alguna que otra arma, los combatientes hacen un espectáculo único caracterizado por lo impresionante de las batallas. Estos combates son para toda la familia, pues pequeños y mayores sentirán que están viendo una auténtica película.

Después de pasar por ciudades como Barcelona, Madrid o Logroño, estos combates medievales llegan a Zaragoza para ofrecer un espectáculo único que harán vivir un viaje en el tiempo a todos aquellos que los disfruten. Las entradas están ya a la venta en esta web: https://entradium.com/events/medieval-full-contact-zaragoza por un precio de 6,11 euros.

Print Friendly, PDF & Email