Las rebajas de verano llegan con muchos descuentos y caprichos para los aragoneses

Hay de tiempo hasta el próximo día 31 de agosto para ir en busca de la ganga perfecta / Foto: Laura Trives

Grandes descuentos inundan ya los escaparates de la gran mayoría de las tiendas de la Comunidad y es que las rebajas de verano se han adelantado y han dado el pistoletazo de salida este jueves 23 de junio. Y son muchos los aragoneses que desde el punto de la mañana, para evitar aglomeraciones, han aprovechado para ir en busca de gangas pero, sobre todo, en busca de sus caprichos.

A muchos el inicio temprano de las rebajas les ha pillado por sorpresa cuando estaban comprando, pero la gran mayoría venía con los deberes hechos de casa y habían repasado las páginas web de las tiendas antes de acudir físicamente. «Anoche empezaban las rebajas en la App, pero a los diez minutos ya no había nada», ha contado un joven que ha tenido que ir personalmente en busca de sus artículos después de que se agotasen en internet.

Además, el curso escolar ha llegado a su fin y eso se ha dejado notar en las calles y comercios. Allí familias con niños pequeños inspeccionaban las ofertas, pero también lo hacían numerosos grupos de adolescentes y jóvenes que habían quedado para disfrutar todos juntos de las rebajas.

Y precisamente es la ropa de verano lo más solicitado de estas rebajas: pantalones cortos, vestidos, bañadores o bikinis. Todo para poder aprovechar y lucir todas las prendas durante las vacaciones. Pero no solo en moda y accesorios, las ofertas también han llegado a productos de informática, electrónica, hogar y muchos otros.

Apuesta por el comercio de proximidad

Por su parte, desde el pequeño comercio, el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), Antonio Tornos, augura una buena campaña de verano, «especialmente en textil, calzado y deporte ya que con las bonificaciones del programa Volveremos creemos que propiciarán que los consumidores se acerquen a gastar ese saldo acumulado en el comercio de proximidad».

Asimismo, Tornos ha explicado que con las altas temperaturas vividas en la capital aragonesa y el adelanto de esta campaña, que normalmente comenzaba en el mes de julio, se han disparado las ventas de climatización y electrodomésticos «donde resulta fundamental acudir a establecimientos especializados para recibir el mejor asesoramiento».

Así pues, hay de tiempo hasta el próximo día 31 de agosto para ir en busca de la ganga perfecta y beneficiarse de los descuentos que inundan Aragón este verano.

Print Friendly, PDF & Email