El Real Zaragoza congela el precio de las renovaciones y sube las nuevas altas

Los zaragocistas ya pueden hacerse con su nuevo carné

Bajo el juego de palabras y el hashtag #LoMejorEstáPORVENIR, el Real Zaragoza ya ha lanzado su campaña de abonados. Una madrugadora llamada del míster, Juan Carlos Carcedo, a las cuentas del club, hacía presagiar que el pistoletazo de salida estaba ya “por venir”. Y así ha sido, porque la entidad, a través de su web, ha colgado la noticia anunciando que los zaragocistas pueden comenzar con sus trámites.

Siempre hay dos cuestiones que preocupan a los que renuevan y a las nuevas altas: el precio y los plazos. Entrando en materia económica, el club ha decidido mantener los precios de las renovaciones siempre que hayan sido desde la 2020/21. Sin embargo, quienes deseen darse de alta por primera vez, deberán pagar un 5,05% más en todas las localidades de La Romareda.

De este modo, los precios para renovar en adultos oscilan entre los 198 y los 653 euros, aparte de los 149 de Gol de Pie. En nuevas altas iría de 208 a 686 euros, con la grada de animación a 156. Para jubilados iría de 99 a 490 euros, juvenil de 119 a 392 euros e infantil de 79 a 261 euros. A esto habría que añadir el 5% para los nuevos abonados.

Tabla de precios de los abonos del Real Zaragoza

En cuanto a las fechas, el 30 de junio será el día límite para modificar o cancelar las domiciliaciones bancarias. Y es que el 7 de julio, de manera automática, se cargará la cuota para la temporada 2022/2023. Esta renovación automática se realizará salvo que el titular comunique cambios o la baja antes de finalizar el mes de junio (presencial o por email a abonados@realzaragoza.com).

Otra fecha importante es la del 28 de julio, cuando se procederá a la liberación de las localidades de los Socios Abonados que todavía no hayan renovado. Podrán renovar pasado ese día, pero la disponibilidad del asiento en la temporada 2021/2022 ya no estará garantizada. Así se pretende agilizar los trámites.

Fechas importantes de la campaña de abonados

Hablando de novedades, este año se permitirá la gestión de altas con la posibilidad de escoger localidad y abonarse directamente a través de internet. En la página web socios.realzaragoza.com los aficionados podrán informarse y gestionar su alta, así como renovar.

Además, el patrocinador Embou, facilitará información de la campaña presencialmente en sus más de 50 puntos de venta distribuidos por Aragón. Ahí se tendrá acceso a la información de la campaña online, asesoramiento en la gestión y posibilidad de darse de alta sin acudir a las oficinas del club.

Familias y Gol de Pie

Si el padre y la madre son abonados, tendrán todos los Pequeabonos y dos abonos infantiles completamente gratis. En cuanto a Gol de Pie, la principal novedad será el acceso a esta zona a través de un sistema con huellas dactilares. El propio club gestionará la toma de huellas para el control biométrico a través de un dispositivo especial en las taquillas de La Romareda.

También es novedad la reformulación del carné de simpatizante, con el que se dispondrán de nuevas ventajas. Entre ellas, el acceso a socio online desde septiembre, prioridad en la venta de entradas para socios, en la distribución de entradas visitantes o un cupón de 10 euros para la tienda.

Crecer, objetivo primordial

En el seno del Real Zaragoza, el primer objetivo en este sentido es seguir creciendo y superar los 22.300 abonados de la pasada campaña. Tras la llegada de la nueva propiedad se palpa cierta ilusión que puede ayudar a lograrlo. El récord está en los 28.000 con Víctor Fernández, pero no se esperan esas cotas tan altas, al menos de momento.

Para poder ayudar a ello se han ampliado las posibilidades online. Eso se considera vital a la hora de experimentar el crecimiento, y poder darse de alta vía internet podría ser un llamamiento para quienes viven lejos de las oficinas. Lo mismo sucede con los puntos Embou, que facilitan a los vecinos aragoneses que no siempre están conectados a internet.

De esta forma, el Real Zaragoza da por comenzada la temporada. Con la campaña de abonados y la camiseta presentada en sus canales, los próximos anuncios deben estar relacionados con llegadas y salidas. El aficionado zaragocista así lo espera, y eso sí, puede hacerlo con el carné que le garantiza su presencia en La Romareda la próxima temporada.

DOSSIER SOCIOS RZ 22 23

Print Friendly, PDF & Email