Interpeñas Zaragoza prepara por San Juan una fiesta llena de música, cabezudos y jota

Para finalizar este evento por San Juan seguirá la fiesta con la orquesta Titanes Show

Interpeñas Zaragoza ha organizado una serie de actividades para todos los públicos este fin de semana por la fiesta de San Juan. La ubicación elegida ha sido el recinto ferial del zaragozano barrio de Las Fuentes.

Las actividades comienzan este viernes con un pasacalles protagonizado por los cabezudos a las 18.00 horas de la tarde. A las 21.00 horas dará comienzo la tradicional hoguera de San Juan y después continuará la marcha con una fiesta fluor dirigida por Tribaluxe.

Al día siguiente las actividades continúan en el mismo recinto. A las 11.00 horas de la mañana del sábado, comenzará la jornada con otro pasacalles de cabezudos amenizado por la charanga Los Predispuestos. A las 12.00 horas continuará el día con el Festival de Jota a cargo del grupo folclórico La Fiera.

La fiesta continúa por la tarde con el espectáculo taurino infantil Carretones, a las 17.00 horas. A las 18.00 horas sigue el baile y la música con Diver Tik Tok. Para finalizar este evento por San Juan seguirá la fiesta con la orquesta Titanes Show, con dos pases, el de las 20.30 horas y el de las 22.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email