Azcón mantiene su defensa del actual emplazamiento de La Romareda

La nueva ubicación de La Romareda sigue siendo una de las incógnitas en la actualidad aragonesa.

El culebrón de nunca acabar sobre la futura localización de La Romareda ha añadido este miércoles un nuevo capítulo. Tras el informe presentado por Podemos, en el que se aseguraba que un estadio mundialista no cabe en el actual emplazamiento, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha mantenido su defensa de que el futuro estadio de fútbol se hará en el mismo sitio.

“Creo que el Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho especialmente bien el proceso de escucha sobre la nueva localización”, ha asegurado Azcón, que ha citado a todos los técnicos, arquitectos, ingenieros, asociaciones y organizaciones que durante las últimas semanas han desfilado por el edificio consistorial para dar su opinión sobre el proyecto.

Azcón ha vuelto a recordar la importancia de la nueva construcción, ya que considera que Zaragoza “necesita un campo de fútbol a la altura de la ciudad”, lo que se transformará, seguro, en un estadio “que pueda albergar competiciones FIFA y ser subsede de un Mundial”.

“No es la opinión del alcalde de Zaragoza, es la de los técnicos”, ha insistido Azcón, que ha confirmado que el equipo de gobierno opina que “se puede hacer un campo en el mismo emplazamiento de la actual Romareda”. Una localización que, para el alcalde, es la que desean “todos los zaragozanos, los zaragocistas y el propio Real Zaragoza”.

Print Friendly, PDF & Email