Fallece una persona de 65 años al incendiarse su vivienda en Calamocha

El fuego, del que todavía se investigan las causas, se ha iniciado en un semisotano o bodega

Una persona ha fallecido la madrugada de este martes a causa de un incendio que se ha producido en su vivienda en la localidad de Calamocha. El fuego, del que todavía se investigan las causas, se ha iniciado en un semisotano o bodega donde había material combustible. Es en ese lugar donde se encontró a la víctima de 65 años de edad.

Los bomberos de la Diputación de Teruel recibieron el aviso en torno a la 1.00 de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron un subjefe, un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos del Parque de Calamocha, que al llegar no han podido acceder a la vivienda afectada por la puerta sino que han tenido que hacerlo por una vivienda colindante.

Los bomberos han estado realizando labores de extinción hasta las 6.00 de la mañana puesto que había zonas humeantes y el fuego, al tratarse de una vivienda antigua, ha podido afectar a la estructura del edificio por lo que los bomberos han recomendado que se estudie la seguridad del edificio.

Han participado en la evacuación y extinción 2 patrullas de seguridad ciudadana, 2 patrullas de tráfico y bomberos y hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil.

Print Friendly, PDF & Email