El Memorial Carlos Lapetra se aplaza para ultimar las obras de adecuación de La Romareda

Imagen de archivo de La Romareda

Las obras de adecuación que es preciso acometer en La Romareda con motivo del partido internacional entre España y Suiza el próximo 24 de septiembre han obligado a aplazar el tradicional partido del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Este trofeo, ubicado en el calendario a principios del mes de agosto, sirve de presentación oficial del Real Zaragoza ante sus aficionados, justo en la antesala del despegue liguero.

Sin embargo, las obras fundamentalmente de adaptación de la iluminación, así como los trabajos en otras zonas del estadio –vestuarios, servicios médicos, sala antidoping, prensa…- impiden que se llegue a tiempo para la celebración de este partido, que se llevará a cabo a lo largo de la temporada, con fecha aún por determinar. También está previsto el cambio de césped tras la organización del concierto de Alejandro Sanz, el próximo 25 de junio.

De cara al sorteo del calendario de Liga, el Real Zaragoza ha solicitado asimismo que el primer partido de competición oficial (13/14 de agosto) se dispute a domicilio, lo que facilita que las obras de adecuación se encuentren finalizadas en el estreno del equipo en el estadio municipal.

Print Friendly, PDF & Email