Los seis equipos aragoneses estarán separados la próxima temporada en Segunda RFEF

El Teruel logró un meritorio playoff la pasada temporada y soñó con el ascenso hasta la final

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha optado por separar a los seis equipos aragoneses que militarán la próxima temporada en Segunda RFEF. Al contrario de lo que ocurrió el curso pasado, donde los seis conjuntos midieron sus fuerzas entre sí, en esta ocasión van a quedar divididos, según la estructuración provisional que se ha aprobado este lunes.

De esta forma, estarán, por un lado, el Utebo, el Brea y el Tarazona, que han quedado encuadrados en el Grupo II, en el que se medirán a vascos, riojanos y navarros. Entre los más fuertes se encuentran el Tudelano o el Sestao River, además de filiales como el Alavés B o la Real Sociedad B.

Por su parte, el Teruel, el Ebro y el Deportivo Aragón jugarán en el siempre temido Grupo III ante catalanes, valencianos y baleares, donde se tendrán que enfrentar a históricos como el Hércules o el Lleida y potentes canteras como el Espanyol B, Mallorca B o Valencia Mestalla.

La temporada pasada, los seis equipos militaron en el Grupo III contra catalanes, baleares y parte de Castilla y León como el Numancia. En esta temporada, el Teruel logró un meritorio playoff, el Ebro apuró sus opciones hasta el final de llegar a la parte alta y el Tarazona y Brea firmaron una dignísima salvación. No lo lograron el Huesca B y el Ejea.

Print Friendly, PDF & Email