El Ayuntamiento de Huesca regresa a Tarbes para seguir estrechando los lazos entre las ciudades

El alcalde, Luis Felipe, encabeza la delegación formada por representantes de diferentes grupos municipales

Tras dos años de pandemia sin poder acudir, este fin de semana el Ayuntamiento de Huesca vuelve a estar presente en las fiestas de Tarbes, su ciudad hermanada desde hace más de medio siglo.

El alcalde, Luis Felipe, encabeza la delegación formada por representantes de diferentes grupos municipales que durante el fin de semana participa en los actos oficiales enmarcados dentro de las fiestas de San Juan de la ciudad gala. Una tradición que se ha mantenido durante décadas y que se vio truncada por la pandemia. Este año, la vuelta de las fiestas de San Lorenzo, permitirá también la devolución de la visita oficial por parte de representantes del Ayuntamiento de Tarbes.

El primer edil destaca este “hermanamiento histórico que nos lleva a compartir proyectos deportivos, culturales, intercambios en diferentes facetas de la vida municipal y, sobre todo, un trabajo conjunto de ambas corporaciones por seguir luchando por la democracia, la libertad y por una Europa unida”.

El programa de actos, que arrancaba este viernes y se prolongará hasta el domingo, incluye visitas, inauguraciones y conciertos, entre otros actos.

Print Friendly, PDF & Email