Tres personas, una de ellas menor, se encuentran en paradero desconocido en Zaragoza

Nor El Hoda Haddjame / Teodor Dan / Rosario Ordoñez Alcoba

El Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes) ha informado que tres personas, una de ellos menor de edad, se encuentran en paradero desconocido en la ciudad de Zaragoza.

La menor de edad se llama Nor El Hoda Haddjame y tiene 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 15 de junio de este año, mide 1,70 metros y pesa 65 kilogramos. La última vez que fue vista llevaba camiseta blanca, vaqueros de color azul claro, zapatillas deportivas Nike y usa ortodoncia.

Uno de los mayores de edad es Teodor Dan que fue visto por última vez en Zaragoza el pasado 13 de junio de este año. Tiene 21 años, mide 1,80 metros y pesa 70 kilogramos. La última vez que fue visto vestía pantalones cortos color celeste, camiseta de manga corta con rayas horizontales grises y azules, gafas, chanclas de color blanco, rojo y suela negra.

Por último, la otra mujer desaparecida es Rosario Ordoñez Alcoba de 56 años de edad. Fue vista por última vez el 8 de junio de 2022. Mide 1,65 metros y pesa 56 kilogramos. Tiene el pelo largo de color rojo y los ojos marrones.

Si conoce algún dato sobre su paradero no dude en ponerse en contacto con los cuerpos de seguridad del estado a través del 091.

Print Friendly, PDF & Email