K-Pop, bodas «frikis» y cosplay llevan el orgullo otaku a la Sala Multiusos

ExpOtaku se celebrará del 24 al 26 de junio

Exhibiciones de K-Pop, bodas «frikis», cosplay, robótica y videojuegos llevarán el orgullo otaku a la Sala Multiusos del 24 al 26 de junio en una nueva edición de la feria ExpOtaku 2022. Más de 4.000 metros de superficie, 280 actividades a lo largo de tres días y 60 expositores con tejidos, merchandising o trabajos de cristal y madera completan un evento que el año pasado atrajo a 10.000 visitantes.

Además, también habrá concursos de cosplay, karaokes y más de quince torneos de videojuegos con miles de euros en premios.

Uno de los mayores encantos de ExpOtaku es su creciente espacio para artesanos, ilustradores y jóvenes creadores en los que el público podrá encontrar desde ilustraciones originales de nuevos autores hasta creaciones de orfebrería steampunk pasando por trabajos con cristal, madera, confección con tejidos o merchandising de manufactura artesanal. Esta edición el espacio para artesanos, ilustradores y jóvenes creadores contará con 40 expositores.

Las entradas pueden adquirirse desde ya y tienen un precio de siete euros la entrada unitaria, de trece euros los dos días, de 18 euros los tres días y los menores de cuatro años es gratis.

Print Friendly, PDF & Email