Blindaje en Zaragoza contra las garrapatas intensificando la desinfección en parques y calles

Todos los puntos serán acotados y debidamente señalizados

Como continuación de los trabajos realizados hace un mes, a partir de este viernes se van a realizar tratamientos de desinsectación preventiva contra las garrapatas en diferentes parques y zonas verdes de Zaragoza. Los tratamientos se llevarán a cabo en el Parque de San Pablo, en la calle Pilar y el Huerto Frisón (La Cartuja), Camino de Miraflores 13, calle Juventud y Parque Villafeliche.

El día 24 de junio está previsto intervenir en calle Roger de Flor, parque 30 de Septiembre, plaza Aragón y Tejero Molina (Monzalbarba), parque Colegio Sagrado Corazón, calle Octavio Paz, Dolmen de Tella y Grupo Gabriela Mistral.

Estos espacios se suman a los ya realizados previamente en los parques Tío Jorge, La Granja, Miraflores, Delicias, Castillo Palomar, Pignatelli, Pinares/calle Oviedo, Parque Bruil, Macanaz, Parque del Barranco, Aljafería, plaza de los Sitios o Ciudadano Kane.

Aunque durante los trabajos de desinsectación todos los puntos serán acotados y debidamente señalizados, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los propietarios de mascotas para que extremen las precauciones en el caso de pasear por las proximidades de zonas recién tratadas y se respeten las cintas que limitarán las zonas con acceso prohibido.

Print Friendly, PDF & Email