La Gira Endesa- Jardín de las Delicias llega el viernes a Zaragoza con una experiencia musical única

La cita tiene lugar en las Terrazas del Náutico a partir de las 19.00 horas

Veintiuno, In Materia y los DJS Jorge Bárcenas y Ardiya llenarán de fiesta y música en español las Terrazas del Náutico de Zaragoza el próximo viernes 17 de junio gracias a la Gira Endesa-El Jardín de las Delicias. El conocido festival sale por primera vez de Madrid y después de pasar por Sevilla aterriza en la capital del Ebro a partir de las 19.00 horas.

La exclusiva fiesta comenzará con Veintiuno, que interpretará alguno de sus temas más exitosos como “Dopamina” o los de su nuevo álbum “Corazonadas” que acumula ya más de ocho millones de escuchas.

El rock personal, fuerte e intimista lo pondrá la banda local In Materia que ha compartido escenario con grupos como Vetusta Morla, Monarchy o Nunatak y que sorprenderán a los asistentes con un directo hipnótico y muy especial.

La fiesta no parará con los DJS Jorge Bárcenas y Ardiya que, directos desde la noche madrileña, harán remixes de los temas más conocidos del momento y de esos clásicos que es imposible no bailar.

Estas actuaciones serán todavía más espectaculares con las performances de Pablo Méndez, que entre actuación y actuación, el artista visual sorprenderá con sus hipnóticas apariciones. Luces y disfraces convertirán las Terrazas del Náutico en un escenario único para crear una auténtica experiencia inmersiva en la Gira Endesa-El Jardín de las Delicias.

¿Dónde conseguir las entradas?

A escasos días de que dé comienzo el festival, las entradas ya están volando, aunque todavía hay opción de hacerse con algunas. Las entradas pueden comprarse desde ya en la aplicación Nyxell con un precio de 15 euros con una consumición, además de en la taquilla de las Terrazas del Náutico el propio día del evento con el mismo precio y consumición también incluida.

Además, los asistentes tendrán que estar muy atentos a las redes sociales de Endesa Music Lover y es que allí se ofrecerá a los seguidores la posibilidad de acceder a experiencias exclusivas con los artistas.

Endesa como partner sostenible

Endesa, la primera compañía eléctrica de España, afianza su apuesta cultural convirtiéndose en partner sostenible del Jardín de las Delicias y posibilitando esta gira nacional. Siguiendo con su leitmotiv, la compañía ha apostado por el desarrollo sostenible en el festival, donde se evitará el plástico de un solo uso y se dará una segunda vida a los residuos gracias a proyectos de economía circular.

Además, Endesa posibilitará, gracias al desarrollo de iniciativas sostenibles, que toda la energía que se consuma en el festival y la gira provenga de fuentes 100% renovables e incorporará la movilidad eléctrica.

El Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias nació en 2018 con el objetivo de combinar la mejor música del panorama nacional y la gastronomía en un evento con espectaculares actuaciones que evocan al cuadro homónimo de El Bosco. Pero, el festival no es solo eso, sino que promete un experiencia totalmente inmersiva y mágica gracias a las performances, disfraces y ambientación.

La Ciudad Universitaria de Madrid es el escenario principal del festival y por allí han pasado artistas de la talla de Hombres G, Sidecars, Leiva, Andrés Suárez, Rulo y La Contrabanda, Rozalén o Izal. Ahora, la Gira Endesa-El Jardín de las Delicias hace viajar el festival para que diferentes ciudades españolas vivan la experiencia durante el verano.

Print Friendly, PDF & Email